QUIÉNES SOMOS

Ruleta Rusa ediciones surge de la unión editorial entre Roberto Menéndez (Canalla Ediciones) y Jorge Espina (Ediciones La Baragaña y Bradbury Ediciones) La nueva editorial contara con colecciones de poesía y narrativa que llevarán el nombre de las antiguas editoriales:Colección La Baragaña, Colección Canalla y Colección Bradbury.
Ruleta Rusa Ediciones es una editorial independiente que nace del amor por la literatura (especialmente por la poesía y el relato). Desde esa posición ofrecerá al lector libros de muy diferentes estilos escritos por autores noveles o de reconocido prestigio, valorando la calidad de la obra antes que el nombre del autor.
Nuestra editorial busca en la poesía cuatro cosas: verdad, ritmo, textura y la capacidad de evocar o crear emociones. En el relato persigue ángulos de visión originales, diferentes, con la facultad de romper el espejo de la vida en miles de imágenes. También explora la empatía y concreción, la imaginación, la voluntad humanista y social y algo tan subjetivo como es la calidad literaria.


1 comentario:

  1. HOLAAA¡¡¡

    Qué genial...no sabía que os fusionabais <3

    Un besazo enorme y os deseo lo mejor en esta aventura.

    ResponderEliminar